Buscar

Libros en la pantalla: Series y películas basados en libros en Prime Video


Series y películas basadas en libros, en Amazon Prime Video
(Actualmente estoy leyendo: Oryx y Crake de Margaret Atwood)

ÍNDICE

- GRATIS UN MES DE PRIME VIDEO

SERIES

- El tiempo entre costuras

- El hombre en el castillo

- Masters of sex

- The expanse

PELÍCULAS

- Millennium

- Lady Macbeth

- La torre oscura

- Come. Reza. Ama

- La carretera

- El truco final

- Drácula de Bram Stoker

- Anna Karenina

- El nombre de la rosa

- Hannibal

- Harry Potter



GRATIS UN MES DE PRIME VIDEO


Actualmente hay un PERIODO DE PRUEBA EN PRIME VIDEO DE UN MES GRATIS. Si después decides renovarlo, te costará 3,99€ al mes. (NO ES NECESARIO RENOVAR)


Con Prime Video, los clientes disfrutan de acceso instantáneo e ilimitado a películas y series además de las siguientes ventajas:

  • Envío 1 día GRATIS en dos millones de productos enviados por Amazon.

  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.

  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Drive con Prime Fotos.

  • Algunas ventajas extras para juegos, etc.

En este artículo te hablo de las series y películas que puedes ver en Amazon Prime Video, en streaming, las cuales se basan en libros.


¡Vamos allá!


SERIES

Serie: EL TIEMPO ENTRE COSTURAS (2014) 1 Temporada (11 episodios)

Basada en la novela "El tiempo entre costuras" de María Dueñas.


Ambientada en Madrid y en Marruecos desde 1935 hasta 1941, la historia se centra en la joven modista Sira Quiroga (Adriana Ugarte), hija de madre soltera que trabaja como modista en Madrid. Sira aprende el oficio de costurera, lo cual es una suerte cuando se encuentra sin recursos en Marruecos y estalla la guerra civil en España. La serie cuenta cómo se las arregla para superar los obstáculos legales y florecer en medio de intrigas políticas que involucran a españoles, alemanes y británicos.


El tiempo entre costuras película en streaming en Prime Video


 

Serie: EL HOMBRE EN EL CASTILLO (2015-2019) 4 temporadas (40 episodios)

Basada en la novela galardonada "El hombre en el castillo" de Philip K. Dick


El hombre en el castillo explora cómo sería el mundo si las potencias aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial y Japón y la Alemania nazi gobernaran los Estados Unidos y la mayoría del mundo. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ridley Scott (Blade Runner)


El hombre en el castillo, serie que se puede ver en streaming en Prime Video


 

Serie: MASTERS OF SEX (2013-2016) 4 Temporadas (46 episodios)

"Masters of Sex" se basa en el libro "Masters of sex" de Thomas Maier


Basada en hechos reales ,"Masters of Sex" cuenta la historia de la pareja pionera en la ciencia de la sexualidad humana, William Masters y Virginia Johnson entre 1956 y 1969. Masters es un científico brillante que no está en contacto con sus propios sentimientos. Johnson es una madre divorciada que está adelantada a su tiempo en muchos frentes, incluida su determinación de tener una carrera significativa. La relación de la pareja no es solo profesional, ya que se convierte en un "matrimonio" a tres bandas con la esposa de Masters, Libby.

Sus investigaciones los lanza a la fama en una trayectoria que los lleva desde sus humildes comienzos hasta la portada de la revista Time.

Actualmente ya no se encuentra en streaming, pero sí en DVD.


Masters of sex, serie que se puede ver en Amazon Prime video


 

Serie: THE EXPANSE (2015-Actualidad) 6 Temporadas (62 episodios)

Basada en las novelas de ciencia ficción escritas porJames S. A. Corey


Cientos de años en el futuro, los humanos han colonizado el sistema solar. La ONU controla la Tierra. Marte es una potencia militar independiente. Los planetas dependen de los recursos del Cinturón de Asteroides, donde el aire y el agua son más valiosos que el oro. Durante décadas, las tensiones han ido en aumento entre estos tres lugares; La Tierra, Marte y el Cinturón están ahora al borde de la guerra.

Todo comienza cuando desaparece una niña rica convertida en activista política, Julie Mao, que une las vidas del detective Joe Miller, el capitán del barco James Holden y el político de la ONU Chrisjen Avasarala .

En medio de la tensión política entre la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides, estos tres individuos desentrañan la conspiración más grande de todos los tiempos.


The expanse, serie en Amazon Prime Video


PELÍCULAS


MILLENNIUM (2009)

Basada en el libro Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson

Harriet Vanger es una chica de 16 años que desapareció sin dejar rastro en 1966. Casi cuarenta años después, un periodista llamado Mikael Blomqvist recibe un encargo inusual. El anciano magnate Henrik Vanger se pone en contacto con él y quiere que escriba la historia de la familia Vanger. La crónica familiar es solo una tapadera para la verdadera tarea: averiguar qué le sucedió realmente a Harriet.


Millennium la película en Amazon Prime Video


 

LADY MACBETH (2016)

Basada en el libro “Lady Macbeth De Mtsensk” de Nikolai Leskov


En la Inglaterra rural de 1865, Katherine es una mujer atrapada en un matrimonio sin amor. Cuando se embarca en una apasionada aventura con un joven trabajador de la finca de su marido, se desata en su interior una fuerza tan poderosa que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere.


Lady Macbeth película en Amazon Prime Video


 

LA TORRE OSCURA (2017)

Basada en el libro La torre oscura de Stephen King (collección de libros)


El pistolero Roland Deschain encuentra envuelto en una batalla eterna con Walter O'Dim, también conocido como el Hombre de Negro, decidido a evitar que derribe la Torre Oscura, que mantiene unido el universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal se enfrentarán en la batalla final, ya que solo Roland puede defender la Torre del Hombre de Negro.


La torre oscura de Stephen King película en Amazon Prime Video



COME. REZA. AMA (2010)

Basada en el best-seller Come. Reza. Ama de Elizabeth Gilbert.


Liz Gilbert (Julia Roberts) es una mujer moderna en una búsqueda espiritual. Desea viajar por el mundo mientras redescubre y se reconecta con su verdadero ser interior. Después de su divorcio, Liz se toma un año sabático de su trabajo y sale de su zona de confort, arriesgándolo todo para cambiar su vida. En sus maravillosos y exóticos viajes, experimenta el simple placer de nutrirse comiendo en Italia; el poder de la meditación en la India y, final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del amor en Bali.


Come. Reza. Ama, película en Amazon Prime Video


 

LA CARRETERA (2009)

Basada en el libro La carretera de Cormac McCarthy


Una historia post-apocalíptica de un hombre que intenta poner a salvo a su hijo. Viggo Mortensen interpreta al padre cuya única razón para seguir viviendo es proteger a su hijo día tras día. Un cataclismo inexplicable ha borrado la vida en la Tierra. El padre y el hijo caminan a través de la tierra arrasada bajo un cielo manchado de ceniza que parece cerrarse para siempre, sofocando los últimos destellos de vida en el planeta arruinado.

La carretera, película en Amzon Prime Video


 

EL TRUCO FINAL (2006)

Basado en la novela El prestigio de Christopher Priest.


Robert Angier (Hugh Jackman) y Alfred Borden (Christian Bale) interpretan a magos rivales en el Londres de principios del siglo XX que luchan entre sí por mantener los secretos de sus trucos de magia. La rivalidad es tan intensa que se convierte en un juego peligroso.


El truco final, una película disponible en Amazon Prime Video


 

DRÁCULA, DE BRAM STOKER (1992)

Basada en la novela Drácula de Bram Stoker.


En 1462, Elisabeta, la esposa de Drácula, el gobernante de Transilvania, se suicida, creyendo erróneamente que su esposo había sido asesinado mientras se defendía de los turcos. El Conde, que defendía a la iglesia, condena su alma al infierno por la muerte de su amada y acepta los poderes de las tinieblas para convertirse en vampiro. En la década de 1890, el empleado Jonathan Harker viaja a Transilvania para promulgar la venta de varias propiedades en Londres a Drácula. Pero Drácula cree que la prometida de Harker, Mina Murray, es la reencarnación de Elisabeta y decide seducirla para que se una a él en la oscuridad.

Drácula de Bram Stoker, Película disponible en Amazon Prime Video


 

ANNA KARENINA (2012)

Basada en el libro Anna Karenina de Leo Tolstoy


A finales del siglo XIX, Anna Karenina (Keira Knightley) es una joven honesta y elegante de la alta sociedad rusa. Anna se le ha prometido al conde Alexei Alexandrovich Karenin (Jude Law). Su nuevo marido es 20 años mayor que Anna y, aunque la joven no lo ama, le da un hijo.


Mientras está en un baile, Anna se siente atraída por un joven, el Conde Vronsky. Vronsky queda cautivado por la belleza y la gracia de Anna y no tarda mucho en profesar su su deseo de casarse con ella. Cuando su esposo se entera del amor entre ellos, amenaza con negarle a Anna el acceso a su hijo pequeño. Anna se esfuerza por aceptar las condiciones de su marido mientras cumple con las pautas establecidas por la sociedad de clase alta.


Anna Karenina, película disponible en Amazon Prime Video


 


EL NOMBRE DE LA ROSA (1986)

Basada en el libro más vendido del autor italiano Umberto Eco, El nombre de la rosa.


En el siglo XIV, durante una reunión del papado en una remota abadía italiana, un brillante monje inglés, Guillermo de Baskerville, usa la razón para resolver una serie de extraños asesinatos atribuidos al diablo y corre el riesgo de ser quemado por herejía por la Inquisición.




 

HANNIBAL (2001)

Basada en el libro Hannibal de Thomas Harris.


Han pasado diez años desde que el Dr. Hannibal Lecter escapara de la policía, diez años desde que la agente del FBI Clarice Starling lo entrevistó en un hospital de máxima seguridad para criminales dementes. El médico ahora anda suelto por Europa, persiguiendo sus propios intereses y saboreando los aromas y esencias del mundo, a sus anchas. Pero Starling nunca ha olvidó sus encuentros con el Dr. Lecter. Mason Verger, la sexta víctima del Dr. Lecter, también recuerda al Dr. Lecter y está obsesionado con la venganza. Verger pronto se da cuenta de que para atrapar a Hannibal, debe usar a alguien a quien Lecter no puede resistirse: Clarice Starling.


Hannibal, película disponible en Amazon Prime Video


 


HARRY POTTER (8 películas 2001-2011)

Basadas en la serie de libros de J.K. Rowling


Harry Potter ha aprendido a vivir con su malvado tío Vernon, su tía y su primo mimado. El día de su onceavo cumpleaños, Harry se entera de que es el hijo huérfano de dos poderosos magos y que posee poderes mágicos únicos. Invitado a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Harry se embarca en la aventura de su vida. En Hogwarts, encuentra el hogar y la familia que nunca tuvo.


Las películas de Harry Potter se pueden alquilar en Amazon Prime


Harry Potter, todas las películas están disponibles para alquilarlas en Amazon Prime Video


 

Espero que te haya gustado esta lista de películas y series en PRIME VIDEO, basadas en libros. Si tienes alguno que añadir, por favor, escríbelo en un comentario. ¡Muchas gracias!



 

También te puede interesar:

 

Este blog usa enlaces de afiliación de Amazon. Si compras algo a través de ellos, apoyas mi trabajo con un pequeño porcentaje de lo que gastes, sin coste extre para ti. Gracias





0 comentarios

Únete a mi lista de correo electrónico

¡Gracias por suscribirte!