SOBRE MÍ

Natalia Ulla Sobre mí.jpg

Bienvenida/o a mi blog literario

Me llamo Natalia, tengo 44 años y soy de Barcelona pero actuamente vivo en una pueblecito en el corazón de Galicia, en plena naturaleza, con mis muchos animales.

Mi madre me inculcó la pasión e interés por la lectura, aunque también tuvo mucho que ver la escuela y mis propias inquietudes. Agradeceré siempre haber tenido la oportunidad de leer y cuestionarme las cosas en un mundo en el que la mayoría, como un rebaño, se empeña en huir de la verdad, de la consciencia y del saber.

MANERAS DE APOYARME

Si contribuyes, me ayudas a que pueda seguir escribiendo el blog literario

¿Compras libros en Amazon?

Si lo haces y quieres apoyarme, puedes comprar tus artículos usando este ENLACE A AMAZON.

Con tus compras me ayudarás con mi proyecto sin coste alguno para ti.

  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook

Mi amor por los libros

Los primeros libros que leí de pequeña y que me hicieron enamoerme de la lectura, fueron:

Mi madre leía mucho y nuestro salón de Barcelona estaba repleto de libros. Nunca dejé de leer. Cuando me mudé a Inglaterra con 21 años seguí leyendo en inglés. Allí me aficioné a los libros distópicos [Descubrí a Orwell (1984) y a Atwood (El cuento de la criada)], entre otros muchos.

Hace unos años, dejé de tener interés por la lectura. Nada me interesaba y todos los libros que empezaba, los dejaba sin terminar. Me costaba conectar con los personajes y sus motivaciones. Me aburría leer. Tenía lo que se conoce como el Bloqueo del lector. Superé este bache y conseguí volverme a aficionar por la lectura, gracias a la literatura fantástica (libros de fantasía épica).

En la actualidad soy traductora profesional y escribo sobre los libros que leo. Mi sueño sería que todos los niños y adultos tuvieran acceso e interés por la lectura. Si fuera así, viviríamos en un mundo más consciente y feliz.

Únete a mi lista de correo electrónico

¡Gracias por suscribirte!

Logo abrí mi blog literario.png
bloguers_sello2_grande2.png